PARA TENER EN CUENTA

Atención: cambia el horario de vacunación durante el confinamiento

La modificación se aplicará desde el próximo miércoles para evitar la circulación fuera del horario permitido.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 10:17

Este nuevo confinamiento por 9 días ha traído una gran serie de cambios que incluyen a la vacunación contra el Covid 19 en San Juan. A partir del próximo miércoles 26 de mayo la atención será de corrido. La intención es no fomentar la circulación de personas fuera del horario permitido.

 Fabio Muñoz, coordinador de la vacunación en el Estadio Aldo Cantoni, reveló cómo trabajarán todos los centros de vacunación los próximos días. Este martes se trabajará como un día normal. El martes 25 de mayo ningún establecimiento prestará este servicio en ningún horario. Ya el miércoles el personal retomará sus funciones pero en un horario diferente.

"El horario que rige a partir del día miércoles sería de 8:00 a 16:00. Es para que la gente, e incluso el personal que esta trabajando dentro del estadio, ya puedan estar dentro de sus domicilios antes de las 18:00 así la circulación se restringe hasta para el personal de salud. Se busca evitar la propagación del virus", expresó.

Se espera que este nuevo horario permanezca durante todo el confinamiento. Finalmente cabe destacar que quien salga de su vivienda para ir a inmunizarse debe tener a mano el SMS que le envió Salud Pública. Esto sirve para enseñarlo durante un control policial para justificar la circulación. Además, en caso de dirigirse a recibir la segunda dosis, se debe enseñar el carnet de vacunación que le dieron cuando se colocó el primer componente.