VÍA TELEFÓNICA

Suspendieron y reprogramaron la entrega de módulos escolares

El director de Políticas Alimentarios, Horacio Pelaitay afirmó que se retomará la actividad una vez que finalice el confinamiento de nueve días.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 20:40

Ante el nuevo confinamiento de nueve días establecido por el Gobierno nacional, se suspendió la entrega de módulos escolares y también para celíacos. El director de Políticas Alimentarios, Horacio Pelaitay, comentó en Compacto 13 que "en el caso de que todo vuelva a la normalidad, se continuará la entrega a partir del 31 de mayo".

El Gobierno de San Juan implementó medidas destinadas a proteger a todos los sanjuaninos con el objetivo de reducir la transmisión de coronavirus. Es por ello, que la Dirección de Políticas Alimentarias reestructuró para la próxima semana la entrega de módulos  escolares. "Estos módulos se entregan en escuelas que tienen comedores y significa un reemplazo del alimento que comen los chicos", explicó Pelaitay.

"Vamos a tener que revaluar el modo de entrega de los módulos si llega a mantenerse el confinamiento", destacó el director. Cabe destacar que actualmente los establecimientos educativos permanecen cerrados y es por este motivo que se reprogramó la entrega de los módulos.