LUCHA CONTRA EL COVID 19

San Juan suma un nuevo grupo de docentes a la campaña de vacunación

Desde el miércoles 2 de junio quedara abierta la inscripción para la inoculación de otro sector educativo.
martes, 1 de junio de 2021 · 22:24

A la noticia de la llegada de más de 38 mil vacunas AstraZeneca a la provincia para el miércoles, se le suma la habilitación para vacunarse contra el Covid 19 para otro sector de la educación. Desde el miércoles 2 de junio quedará habilitada la inscripción de grupos de docentes y no decentes universitarios para acceder a la primera dosis contra el virus, informaron desde Salud Pública.

 El grupo habilitado podrá inscribirse ingresando a la página sisanjuan.gob.ar/vacunacionsanjuan, para obtener un turno para la colocación de la primera dosis contra el COVID-19. Desde la cartera de salud provincial, indicaron que las personas que se inscriban y completen el formulario recibirán un mensaje de texto del 40340, informando el día, horario y centro de vacunación asignado.

El día que tengan asignado el turno es necesario que presenten los siguientes requisitos: Presentar DNI, Constancia de turno, Certificado de la universidad donde cumple funciones, precisaron desde el gobierno.

Por su parte el Ministerio de Salud de la Nación informó este martes que el miércoles enviará a San Juan 38.400 dosis de AstraZeneca. Con el objetivo de darle continuidad a la campaña de vacunación, el importante cargamento arribará a la provincia en las próximas horas, según la información oficial.