VIDEO

Conmovedor: la sentida bienvenida a Bauti tras recibir el alta

El pibe estuvo al borde de la muerte tras un accidente. Pasó dos semanas en el hospital Rawson, donde tuvo una recuperación milagrosa.
sábado, 12 de junio de 2021 · 15:15

Julián cumplió su palabra. A dos semanas del accidente en el que casi pierde la vida volvió a su casa tras recibir el alta hospitalaria. Bauti, como también lo conocen por su segundo nombre, llegó al barrio 2 de Abril de Chimbas donde lo esperaban decenas de familiares, amigos, vecinos y demás personas alegres por su milagrosa recuperación. 

El chico, acompañado por su madre, fue recibido con carteles, globos y hasta música. Mientras Julián bajaba de la camioneta, para subirse a una silla de ruedas en la que deberá transitar sus primeros momentos de recuperación, su madre agradeció en voz alta a todos los presentes por haber rezado y pedido por la salud de su hijo.

Entre lágrimas, también señaló al cielo dándole agradecimiento a Dios por haberle dado fuerzas a Julián en estas duras dos semanas. Todo en medio de un eterno aplauso qué inundó al barrio 2 de Abril. La escena estuvo colmada de adolescentes, los amigos del chico de 14 años. 'Bravo Bauti', 'Vamos Bauti', fueron algunas de las frases de aliento.

Ante los gritos de apoyo, que se mezclaron con los aplausos de bienvenida, el chico frenó para también hacer su agradecimiento e incluso posó con alegría para algunas fotos, qué minutos más tarde se reflejaron en las redes sociales. Como buen fanático de Boca, Julián eligió la vestimenta Xeneize para este imborrable momento.

Esa pasión también se vio reflejada en los globos que decoraban su llegada, como así también en una humilde pero amorosa bienvenida dentro de su hogar, vestido de azul y oro. Cabe recordar qué Julián sufrió un siniestro vial el 27 de mayo cuando colisionó en moto mientras iba a una chacarita a vender una batería para comprar comida.

Las lesiones fueron muy graves al punto que los médicos le daban pocas esperanzas a su familia. Sin embargo, redoblaron sus esfuerzos para hacer que el joven lograra recuperarse y así fue que en pocos días tuvo una mejoría increíble. La historia de Bauti, el pibe que casi muere cuando buscaba comida para su familia, conmovió a San Juan.