RECONOCIMIENTO

Ferraresi: 'San Juan es de las provincias que mejor trabaja en construcciones'

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación destacó el trabajo realizado durante la gestión del gobernador Sergio Uñac.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 11:41

En horas de la mañana de este día miércoles 30 de junio el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación llegó a San Juan. Una vez que llegó al barrio que iba a entregar junto al gobernador Sergio Uñac, el funcionario nacional reconoció el trabajo de la provincia. "San Juan es una de las provincias que mejor trabaja en construcciones", expresó.

Jorge Ferraresi desembarcó en suelo sanjuanino, entre otras cosas, para inaugurar el barrio Gobernador Carlos Doncel. El mismo se encuentra situado en el departamento Pocito y albergará a un total de 198 familias. Cuando el ministro llegó al lugar atendió a los medios de comunicación y declaró que llegaba a una de las provincias que mejor trabaja las construcciones.

"La verdad que San Juan es una de las provincias que mejor trabaja, siempre lo digo. Estoy orgulloso siempre de venir acá. Cada programa que nosotros lanzamos uno de los primeros que siempre se presenta es San Juan. Estamos muy contentos por eso. Aparte el abrazo que nos dan cada vez que venimos nos hace sentir parte de la provincia", expresó.

Posteriormente Ferraresi señaló que este complejo habitacional contiene parte de las 55.000 viviendas que quedaron paralizadas en la gestión de Mauricio Macri. Además recordó que su objetivo principal es que la vivienda sea un derecho para cada ciudadano que vive en la República Argentina.

"Habían 55.000 viviendas paralizadas en Argentina. Esa fue la historia reciente de la pandemia anterior. La vivienda viene a ponerse como derecho en Argentina, esa es la tarea. El trabajo que hace la provincia la verdad es que es maravilloso. Para nosotros es un orgullo venir acá y darle esa potencialidad que tiene que tener la Argentina. Esta es una provincia pujante en una Argentina que va creciendo para ser un país federal donde todos tengan oportunidades", sentenció.