OTRA VÍCTIMA

La Policía esta de luto: murió por Covid 19 un querido suboficial

El hombre se había complicado en los últimos días y lamentablemente nunca pudo recuperarse. Sus allegados lo recordaron de la mejor manera en las redes.
martes, 8 de junio de 2021 · 08:52

Este martes 8 de junio los funcionario de la Policía de San Juan amanecieron con una noticia que nadie quería escuchar. Se trataba de la muerte por coronavirus de un querido efectivo que hace varios días que luchaba contra la enfermedad. Una vez que esto salió a la luz sus amigos lo recordaron sobre todo recordando su pasión por el fútbol.

El fallecido es Germán Norberto Cuevas o "Yiyo" como lo conocían mayormente. El sanjuanino se desempeñaba como suboficial mayor y hace una semana se había complicado su estado de salud luego de confirmar que estaba contagiado. Lamentablemente su cuadro fue empeorando hasta que el pasado lunes 7 de junio perdió la vida.

En la red social Facebook una gran cantidad de personas lo recordaron y destacaron su amor por el fútbol. Cuevas integraba un equipo de fútbol llamado "Once Panzas Junior" y era socio jugador de la liga futbolística ADEPU, en el departamento Santa Lucía.  Incluso algunos se animaron a llamarlo "Yiyogol".

Hace un tiempo sus seres queridos habían pedido una cadena de oración y una cantidad inmensa de personas se sumaron. Esto demuestra lo agradable que era y lo mucho que se hizo querer Germán Norberto durante su vida. Claramente es una noticia que a nadie le gusta recibir.