FAMILIA DESTRUÍDA

Trágico: el changarín que mataron en Rawson era padre de 4 niños

Se trataba de un joven de 28 años que murió luego de ser embestido por un auto que rápidamente se dio a la fuga.
martes, 8 de junio de 2021 · 08:18

Un siniestro vial de características fatales se produjo en horas de la noche del pasado domingo 6 de junio en San Juan. En Rawson un automóvil atropelló a un joven, lo mató y se escapó del lugar de los hechos. Horas después de que la noticia saliera a la luz se pudo identificar a la víctima y se descubrió que era padre de cuatro niños.

El fallecido es Rafael Arnaldo Miranda Morales de 28 años de edad. Este joven changarín se encontraba caminando hasta su casa luego de bajarse del colectivo como cada día cuando fue embestido por un auto alrededor de las 21:30. En ese momento regresaba de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima donde era cuidacoches para generar un poco de dinero extra.

Por el momento se desconoce el modelo del vehículo y quien era el inconsciente que lo conducía. Lejos de ayudar al hombre que acababa de atropellar el responsable escapó dejando morir tendido en el suelo a Miranda. De esta manera un chico de 11 años, un niño de 8 y dos mellizos de 2 años se quedaron sin padre.

Todos vivían juntos en una vivienda del asentamiento La Paz en Rivadavia. Hasta el momento no se ha podido dar con el conductor pero algunos vecinos del lugar aportaron algunos datos a la investigación. Varias personas aseguraron que el rodado era un Renault 12 de color celeste o crema que habría seguido por Agustín Gómez para que después le perdieran el rastro.