PARA TENER EN CUENTA

No te comas un garrón: mirá qué sector de la Circunvalación estará cortado

La interrupción del tránsito en la zona se debe a un trabajo que realizará personal de Vialidad Nacional durante este lunes.
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:00

A lo largo de la mañana de este lunes 19 de julio un sector de la Avenida Circunvalación estará cortado. El motivo de esta interrupción en el tránsito de vehículos es la realización de tareas de corrección del asfalto por parte del personal de Vialidad Nacional. Se espera que esta situación se mantenga sólo por cuatro horas.

Todo se debe a un trabajo de corrección de deformación de la calzada en el anillo externo de la Circunvalación. Puntualmente las irregularidades en el pavimento se encuentra en el tramo que va desde calle Salta hasta Paula Albarracín de Sarmiento.

Debido a esta situación los vehículos no podrán desplazarse por esa zona y se ha dispuesto un desvío por colectora. El mismo tiene su salida en el ramal de egreso por calle Salta y reingreso a la autopista pasando Paula Albarracín de Sarmiento. 

La intención de los trabajadores es que este operativo se extienda solamente hasta las 12:30. Sin embargo se ruega transitar con mucha precaución por el lugar por que el corte podría durar más tiempo del esperado.