DETENIDO

Presunto abuso: identificaron al hombre que grabó a la portera con el menor

Se trata de un sanjuanino oriundo del departamento 25 de Mayo que fue aprehendido la noche del martes en un allanamiento.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:00

Luego de que se concretara la detención de la portera que protagonizó el polémico video con el menor de edad, sucedió lo mismo con quien realizó la grabación. Se trata de un hombre sanjuanino de 32 años de edad, oriundo del departamento 25 de Mayo, que ya fue identificado.

El detenido se llama Sebastián Tapia y fue aprehendido durante un allanamiento en una vivienda veinticinqueña. El operativo en cuestión fue llevado a cabo por efectivos de la Unidad Investigativa Fiscal del ANIVI, en horas de la noche del pasado martes 6 de julio.

Además de privarlo de su libertad, al igual que a la portera, se secuestraron todos sus dispositivos tecnológicos. El objetivo de esto es analizar su contenido para descubrir si poseen más fotos o videos similares. La calificación del delito que presuntamente cometió deberá ser determinado por la Justicia.

Mediante sus publicaciones en sus distintas redes sociales se pudo constatar que tipo de relación tienen la portera y Tapia. En diversas publicaciones se los pudo ver juntos y con mucha confianza en distintas situaciones. Los posteos que compartían dejan en claro que son amigos íntimos.