DEGENERADO

Detuvieron a un rawsino por abusar a su sobrina cuando viajaban en moto

El hombre la convenció de salir a pasear con él ya que se trataba de un vehículo nuevo. En ese contexto el sujeto se aprovechó de ella.
martes, 10 de agosto de 2021 · 14:50

Un hombre que reside en el departamento Rawson fue privado de su libertad durante el pasado lunes 9 de agosto. Esto sucedió ya que el sujeto fue denunciado por haber cometido un supuesto abuso contra su propia sobrina. Todo se habría dado mientras paseaban sobre su moto nueva.

Si bien el hecho ocurrió el 7 de mayo del 2018 recién durante la presente semana el acusado fue detenido. En ese momento la familia de la presunta víctima contó ante las autoridades que este sanjuanino invitó a su sobrina a dar una vuelta en su moto nueva. Ella accedió y ambos salieron a pasear en el rodado.

Allí en un momento dado el dueño del vehículo se puso detrás de ella y la tomó por la cintura. Segundos después le apoyó su miembro y comenzó a tocarle los pechos desde atrás. La chica no dijo nada en su momento ya que esperó llegar a su casa para contarle todo a sus allegados.

Luego de que la afectada contara lo que había sucedido todos fueron a radicar la denuncia. De esta manera el sujeto, que posteriormente fue identificado como José Manuel Fernández, ya se encuentra privado de su libertad esperando conocer su futuro.