IMPACTANTE

Macabro hallazgo: encontraron huesos humanos en el Dique de Ullum

Los restos óseos fueron encontrados en la zona de Playa Hermosa durante el pasado miércoles 25 de agosto.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 15:42

Un macabro e inesperado hallazgo se concretó en horas de la tarde del pasado miércoles 25 de agosto en la provincia de San Juan. Se trata de que las autoridades recibieron un llamado de alerta ante el descubrimiento de distintos restos óseos. Los mismos fueron encontrados en las inmediaciones del Dique de Ullum.

Precisamente los huesos humanos fueron hallado en la zona de Playa Hermosa, es decir en el sector oeste del Dique de Ullum. Ante este llamado al 911 rápidamente un grupo de efectivos policiales se trasladaron hasta el lugar en cuestión. Los uniformados llegaron al sitio alrededor de las 13:00 de la mencionada jornada.

Allí habrían descubierto que no se trata de un cadáver reciente en la zona, sino que serían huesos de vieja data. Si bien todavía no se ha definido como llegaron ahí, se confirmó que la baja en el caudal de agua del dique permitió que los restos quedaran al aire libre. Finalmente a este operativo de investigación se sumó el personal de la Dirección de Patrimonio Cultural.