ESTE MARTES

Apareció la camioneta que le robaron a los sanjuaninos en Necochea

El vehículo fue encontrado en un descampado pero no en el estado en que sus dueños esperaban hallarla.
martes, 11 de enero de 2022 · 13:17

El pasado viernes 7 de enero salió a la luz una indeseable situación que estaba viviendo una familia sanjuanina. Estas personas se encontraban de vacaciones en Necochea cuando fueron víctimas de un robo en donde se llevaron su camioneta. Luego de varios días el vehículo apareció pero no en el estado que se esperaba.

Quien comunicó esta situación en las redes sociales fue Gabriel Telles quien contó que su familia sufrió un robo en la casa que estaban alquilando en la costa. Dentro de las cosas que les arrebataron, los delincuentes se llevaron su camioneta modelo Toyota Hilux, modelo 2020, de color blanco.

Todo sucedió a plena luz del día sobre la calle 71 bis, entre 8 y 10. Finalmente tras 4 días de búsqueda e incertidumbre el vehículo terminó siendo ubicado. La camioneta en cuestión se encontraba en un terreno descampado, apoyada sobre cuatro tacos de madera y sin las cuatro ruedas.

Sumado a esto, prácticamente la habían desmantelado por dentro para llevarse todos los objetos de valor posibles. De esta manera si bien el rodado en cuestión apareció, no es el final que la familia Telles hubiera querido para poder seguir disfrutando sus vacaciones.