PARA TENER EN CUENTA

Pasados por agua: se espera casi una semana de lluvias en San Juan

Según lo que informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional se espera una seguidilla de tormentas en suelo sanjuanino.
viernes, 21 de enero de 2022 · 10:25

Luego de una insoportable ola de calor en la provincia de San Juan, las temperaturas han descendido un poco durante las últimas jornadas. Sin embargo, el clima volvería a cambiar drásticamente según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional. Según los datos publicados se esperan lluvias durante varios días seguidos.

Según el SMN a partir de este viernes y hasta el próximo miércoles 26 de enero está prevista la llegada de precipitaciones. Primeramente las tormentas comenzarían este 21 de enero durante la noche junto con una temperatura de 31 grados y ráfagas de viento Sur de hasta 50 km/h.

Este escenario se mantendría a lo largo de las cuatro jornadas siguientes, desde el 22 hasta el 25 de enero San Juan registraría tormentas y lluvias aisladas. Además la temperatura siempre se mantendría por encima de los 30 grados centígrados.

Ya el día miércoles sólo se registrarían algunas lloviznas entre la tarde y la noche. Esa sería la última jornada con precipitaciones ya que para el jueves 27 de enero se espera por un día parcialmente nublado con una máxima de 35 grados.