DELICADO

Piden oración por Lucas, el chico de 19 años que chocaron y abandonaron

Se trata de un joven que esta peleando por su vida en el hospital, luego de que fuera embestido por una camioneta en el departamento Rawson.
lunes, 24 de enero de 2022 · 07:53

El domingo 23 de enero se produjo un grave siniestro vial en San Juan. Un joven caminaba tranquilamente por una vereda del departamento Rawson cuando una camioneta lo atropelló. Luego de dejar gravemente herido al peatón, el conductor o conductora del vehículo se escapó rápidamente. Lo cierto es que el afectado se encuentra en un delicado estado de salud por lo que sus familiares y allegados pidieron una cadena de oración.

La víctima de este episodio es Lucas Castro un sanjuanino de 19 años de edad muy querido en el mundo del fútbol local. La desgracia ocurrió cuando el joven caminaba por la intersección de calle 5 y General Acha, en el municipio rawsino, durante la madrugada. En ese momento apareció una camioneta modelo Toyota Hilux que lo embistió y se dio a la fuga.

Desde ese momento Castro se encuentra peleando por su vida desde el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson. Su diagnóstico es traumatismo encéfalo craneano y politraumatismos. Debido a esto las redes sociales se llenaron de oraciones y buenos deseos tanto para Lucas como para toda su familia.

Estos son algunos de los mensajes: