TESTIMONIO

El agua le rompió la puerta y todo quedó sumergido: 'Esta todo mojado'

Se trata de una familia de Pocito a la que la lluvia le afectó desde colchones hasta la heladera que tienen en su vivienda.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 12:13

La lluvia daño seriamente a muchas familias a lo largo y ancho de toda la provincia de San Juan, sobre todo a algunos vecinos del departamento Pocito. Entre los afectados se encuentran los integrantes de una familia a la que el agua le destruyó la puerta de ingreso y terminó afectando desde colchones hasta una heladera.

Se trata de una mujer que vive junto a su pareja y a sus dos hijos pequeños en una vivienda situada en la intersección de calles Vidart e Independencia. Allí la cantidad de agua que se concentró fue tanta que la puerta de ingreso no pudo resistir la presión y terminó cediendo para permitir el ingreso de toda la lluvia acumulada.

"Era imparable el agua cuando empezó a entrar. Empezaron a pasar camiones por acá, la puerta cedió y entró todo el agua. Ya no había como pararla porque no tiene por donde salir si hasta el fondo esta lleno de agua. Entró de repente cuando se rompió la puerta y mojó todo. El parlante, el equipo, las estufas, la heladera, todo mojado.", comentó la afectada.

La situación fue tan lamentable y horrorosa que sus dos pequeños fueron retirados del lugar ya que estaban seriamente asustados. En el lugar sólo quedaron los padres para tratar de solucionar el complicado escenario que están atravesando por las precipitaciones.

"Ha ido bajando un poco pero era muchísima el agua por eso he tenido que sacar colchones y poner todo arriba para que no se moje. Somos 4 personas, tengo 2 niños que se los han llevado porque estaban muy asustados, mi marido y yo. Gracias a Dios estamos bien que es lo importante", sentenció.