RUTA 40 Y CALLE 11

Hubo un importante operativo de Seguridad Vial en el cruce de la tragedia

Agentes de seguridad de la provincia se hicieron presentes ya que muchos sanjuaninos y turistas volvían de su fin de semana largo.
martes, 11 de octubre de 2022 · 07:44

Este último lunes 10 de octubre se llevó a cabo un importante operativo de Seguridad Vial en la intersección de Ruta Nacional 40 y Calle 11, el cruce que en los últimos tiempos se cobró una decena de fallecidos por siniestros viales.

Desde la dirección de Vialidad Nacional, se registraron imágenes del operativo con resultados positivos en este fin de jornada con mucha movilidad turística en la provincia de San Juan, brindando seguridad a los sanjuaninos, aun movilizados por la dolorosa realidad de una zona que tantas vidas se ha cobrado.

Es por esto que personal de la Policía de San Juan, en conjunto con Gendarmería Nacional, la Agencia de Seguridad Vial de la Nación y la Coordinación de la Secretaria de Seguridad de la provincia se hicieron presentes durante la jornada de este lunes, en el regreso de muchos sanjuaninos tras un fin de semana extendido y de miles de turistas que circularon por la misma zona de tragedia para el control, regulación y prevención de posibles accidentes en dicho tramo peligroso.

 

Galería de fotos