CLIMA

Así continua una semana con temperatura muy inestable

Calor, frío, viento y hasta lluvia. Conocé lo que prevé el clima sanjuanino
martes, 13 de diciembre de 2022 · 18:59

De acuerdo con lo que mencionó el Servicio Meteorológico Nacional, esta será una semana en San Juan en materia climática. Hasta el próximo lunes, se espera temperaturas elevadas, viento, descenso del termómetro y hasta lluvia.

El informe indica que si bien este martes el cielo estará despejado y la máxima alcanzará los 36 grados. Para este miércoles el termómetro alcanzará los 40 grados. Ya en la noche ingresará un frente que se percibirá con la llegada de viento Sur, con ráfagas que rondarán los 50 kilómetros por hora. Esto continuará durante la madrugada y la mañana del jueves.

Por ello, la temperatura máxima será de 34 grados, bajo el cielo parcialmente nublado. En tanto el viernes, el termómetro se moverá entre los 19 y los 35 grados. En la tarde noche podría haber tormentas aisladas. El sábado se presentará con temperaturas similares.

El domingo podría comenzar con tormentas aisladas y ese día la temperatura máxima llegará nuevamente a los 36 grados. Para finalizar, el lunes tendrá temperaturas similares, aunque con la probabilidad de lluvias aisladas durante toda la jornada.