PARA TENER EN CUENTA

Atención: el 18 de diciembre no habrá colectivos en San Juan por 3 horas

Esto fue informado a través de un comunicado oficial donde explicaron los motivos y precisamente cuándo dejarán de circular.
viernes, 16 de diciembre de 2022 · 14:54

Este viernes se confirmó que el próximo domingo 18 de diciembre la provincia dejará de contar con el servicio de colectivos por un lapso de 3 horas. Esto fue informado recientemente mediante un comunicado oficial en el que se especificó de qué hora hasta que hora no habrá ómnibus en las calles.

Se trata de una decisión que busca propiciar la seguridad pública a fin de evitar situaciones que pongan en riesgo la salud y los bienes de la comunidad sanjuanina. En ese sentido, desde Tránsito y Transporte informaron que desde las 14:00 hasta las 17:00 los colectivos de la Red Tulum no realizarán sus recorridos, horario en que se jugará la final del Mundial.

Cabe aclarar que si circularán las líneas de Larga Distancia Provincial. Esto surge por lo ocurrido en los festejos de los sanjuaninos el pasado 13 de diciembre. Allí se originó una gran afluencia de público concentrado en la Plaza 25 de Mayo, que derivó en  desbordes de personas, caos vehicular, e incidentes en sus inmediaciones.