SAN JUAN

Uñac habló con "Chiqui Tapia" después de la final ¿viene a San Juan?

El mandatario provincial este lunes visitó el departamento Valle Fértil para inaugurar diferentes obras. El día después del Campeonato del Mundo para Argentina habló del Presidente de la AFA.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 11:06

El Gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, dijo este lunes en la mañana desde Valle Fértil que tuvo oportunidad de comunicarse con el Presidente de AFA, Claudio “chiqui” Tapia luego de que Argentina se coronó Campeón Mundial este domingo 18 de diciembre en Qatar.

“Hemos tenido comunicación con Claudio Tapia y esperamos que en unos días más esté por San Juan”, destacó el funcionario.

Es conocido que el titular de AFA en varias oportunidades se ha reunido con el mandatario provincial y de esos encuentros han surgido anuncios sobre acontecimientos deportivos en algunas ocasiones. Pero hay otro detalle no menor y es la devoción que el dirigente del fútbol argentino tiene por la Difunta Correa y él mismo lo ha mostrado en sus redes sociales.

Crece la expectativa sobre la presencia de Tapia de visita en San Juan próximamente y a la vez, la posibilidad de que traiga algún objeto de la selección para pagar promesa. Muchos se ilusionan hasta con la Copa del Mundo a los pies de la Difunta Correa.