¡Buscá el paraguas!

La lluvia y el granizo sorprendió a los sanjuaninos en el último día del 2022

Durante más de 10 minutos se registró una fuerte precipitación que incluyó caída de granizo en diferentes puntos como Capital, Santa Lucía, Chimbas y Rawson. Rige un alerta por tormentas.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 13:54

Pasadas las 13:30 una fuerte lluvia que incluyó caída de granizo en algunos sectores sorprendió a los sanjuaninos el último día del 2022. Aunque fueron pocos minutos fue suficiente para ver calles anegadas. 

 

(Capital)

 

Según informaron los lectores de Diario 13 quienes viven en Capital, Santa Lucía, Chimbas y parte de Rawson se vieron bajo el agua y la piedra repentinamente. Incluso quienes estaban en un reconocido supermercado capitalino dijeron que el ruido en el techo era ensordecedor. 

 

Chimbas

Cabe destacar que según informa el Servicio Meteorológico Nacional algunos puntos de San Juan se encuentran en alerta por tormentas para la tarde. El informe detalla: " 9 de Julio - Albardón - Capital - Chimbas - Rawson - Santa Lucía - Zona baja de Pocito - Zona baja de Rivadavia - Zona baja de Sarmiento".

Y el alerta agrega que: "El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos". 

 

Rawson
(Granizo en Capital)

 

Más de