ATENCIÓN

Se viene un anuncio millonario: Manzur llegará a San Juan con autoridades de YPF

La visita del jefe de Gabinete en conjunto con los representantes de Yacimientos Petrolíferos Fiscales, será el próximo lunes 7 de febrero.
viernes, 4 de febrero de 2022 · 11:23

Durante la mañana de este viernes 4 de febrero el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, visitó las instalaciones del Centro de Medicina Nuclear. El motivo fue la llegada de un importante tomógrafo a dicho establecimiento. Desde ese escenario Uñac reveló que el próximo lunes el jefe de Gabinete volverá a San Juan, jornada en la cuál se hará un anuncio millonario para la provincia.

El jefe de Estado Provincial contó en rueda de prensa que el próximo lunes 7 de febrero, llegarán a tierras sanjuaninas importantes personalidades. Además de la presencia de Juan Manzur, jefe de Gabinete, llegará el actual presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF).

"El día lunes nos visita el jefe de Gabinete, Juan Manzur. También nos visita Pablo González, que es el presidente de YPF en algo que anunciaremos ese día. Va vinculado a más inversión de YPF para la construcción de nuevos parques solares en San Juan. Es una inversión millonaria", adelantó el gobernador.

Finalmente Uñac señaló que este tipo de avances, demuestras que San Juan ha tomado la delantera en materia de energías renovables en la República Argentina. Sobre todo esto se produjo gracias a la importancia que se le da a la energía solar. Por último, la máxima autoridad sanjuanina también adelantó que el ministro de Educación de Nación, Jaime Perczyk, también arribará