ESTE MIÉRCOLES

La Facultad de Filosofía será sede de la Diplomatura en Derechos Humanos

La Secretaria de Estado de Ciencia y Tecnología, Marita Benavente lo confirmó en diálogo con el móvil de Canal 13 en el marco del lanzamiento de la Diplomatura.
miércoles, 23 de marzo de 2022 · 13:19

En la jornada de éste miércoles, la Secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI), junto con el Ministro de Gobierno, Alberto Hensel y la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes presentaron la Diplomatura en Derechos Humanos la cual será lanzada en este semestre. El móvil de Canal 13 estuvo presente en la unidad académica y dialogó con la Secretaria de Ciencia, Marita Benavente. 

'Si queremos hacer carne la democracia, tenemos que fortalecer la sustancia de la democracia, y eso es la conciencia de derechos, la lucha por los derechos, y creemos que democratizamos la democracia si fortalecemos el conocimiento en torno a los Derechos Humanos'. expresó Benavente. 

En este sentido, Marita invita a todos los ciudadanos a formar parte de ésta diplomatura, la cual será gratis ya que fue financiado desde el Estado Provincial. En la página de la Facultad de Filosofía va a estar toda la información necesaria para que los interesados puedan inscribirse,  'esto es una acción que el estado impulsa y que todos y todas pueden consultar y acceder de manera gratuita', finalizó Benavente.