IMPORTANTE

En dos departamentos no habrá clases este miércoles por falta de agua potable

Así lo decidió el Ministerio de Educación de la provincia, por la interrupción del servicio. Será para los turnos tarde, vespertino y nocturno de gestión estatal y privada.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 20:37

Este lunes el Ministerio de Educación de San Juan informó que se suspenderá la actividad escolar en los departamentos de Rivadavia y Chimbas. La decisión radica en que habrá una interrupción del servicio de agua potable por trabajos de mantenimiento en la cisterna de la planta potabilizadora de Marquesado.

De esta manera, no habrá clases en los establecimientos educativos de gestión estatal y privada, durante los turnos tarde, vespertino y nocturno. La suspensión será este próximo miércoles 30 de marzo, mientras que el jueves se reanudará la actividad escolar normalmente.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Educación, la medida es de carácter preventivo ante la imposibilidad de higienizar los establecimientos escolares debidamente. En tanto, dese OSSE detallaron los barrios de Chimbas y Rivadavia que se verán afectados por la falta del servicio: