ESTA TARDE

Hallaron al joven que era intensamente buscado desde el viernes

La Policía de San Juan comunicó que se logró dar con el paradero del joven de 22 años, Jesús Fabián Silva, que estaba perdido desde el pasado viernes 15 de abril.
lunes, 18 de abril de 2022 · 21:54

Esta tarde, la Policía de San Juan comunicó que se logró dar con el paradero del joven de 22 años, Jesús Fabián Silva, que estaba perdido desde el pasado viernes 15 de abril.

En horas de la mañana de este lunes, se difundió una imagen pidiendo colaboración de toda la población sanjuanina durante la mañana, el joven que llevaba 3 días sin ser visto por sus allegados.

Sus familiares habían dado una detallada descripción de su apariencia física además de compartir una fotografía. Jesús tiene tez trigueña, pelo corto y  ojos negros. Además posee un vendaje en la mano derecha, un tatuaje de Bart Simpson en el antebrazo y mide 1,75 mts de altura. 

Sumado a esto se reportó que al momento de desaparecer, Jesús portaba una remera mangas largas color blanca, pantalón de algodón color negro, zapatillas color negras y mochila gris. En horas de la tarde Jesús fue encontrado.