ESTE JUEVES

Alejandra Venerando presentó a tres nuevas autoridades de Salud

El acto se celebró en el Salón de conferencias del Centro Cívico, y destacó que es un honor que sean parte de la gestión del Gobernador.
jueves, 21 de abril de 2022 · 13:20

Este jueves la ministra de Salud de San Juan presentó tres nuevas autoridades y las dejó en posesión de sus cargos. Se trata de la licenciada Marcela Rodríguez, directora de Planificación; el bioingeniero Andrés Valdez Díaz, director de Recursos Físicos y Tecnológicos; y al doctor Sergio Calvo como director del Departamento de Odontología.

En este sentido la titular de la cartera Sanitaria, Alejandra Venerando señaló, ‘desde mi lugar, agradezco a quienes han estado anteriormente cumpliendo estas funciones que seguramente han puesto su corazón al servicio de la comunidad sanjuanina’.

Además, destacó que para ella es un honor que las nuevas autoridades puedan formar parte del gobierno de Sergio Uñac por el gran compromiso que han tenido con la salud de los sanjuaninos. 

El acto se realizó en el salón de conferencias, del tercer piso del Centro Cívico y participaron también los secretarios Técnico, Isidro Putelli, de Planificación, Alina Almazán y el subsecretario de Medicina Preventiva, Matias Espejo. Además, acompañaron a los nuevos funcionarios, directores, jefes de departamentos, divisiones y secciones de nivel central, jefes de zonas sanitarias y familiares.