LAMENTABLE

Enorme tristeza en Jáchal: falleció un querido y experimentado médico

Se trataba de un adulto mayor que a lo largo de su vida se ganó una gran cantidad de amigos que mostraron su dolor en las redes sociales, deseándole un descanso eterno.
jueves, 21 de abril de 2022 · 07:51

En horas de la tarde del pasado miércoles se confirmó una triste noticia en la provincia de San Juan. Se trata de la confirmación del fallecimiento de un médico con una basta experiencia y que a lo largo de décadas se ganó el cariño de la gente. Se trata de Carlos Alonso.

"Carlitos", como le decían todos en tierras jachalleras, dejó este planeta durante el 20 de abril cuando ya estaba muy avanzado de edad. Sin embargo su muerte causó un profundo dolor y una gran tristeza en todo el pueblo. Además de su trabajo como profesional de la salud, el hombre también era profesor.

También sentía una gran pasión por las cabalgatas por lo que era considerado prácticamente un emblema de la cultura gaucha en el departamento. La población de Jáchal le tenía una gran estima y esto quedó demostrado con las decenas de comentarios que se pudieron apreciar en las redes sociales.

"Querido doctor Carlos Alonso!!! Su partida nos llena de tristeza, nos queda la esperanza de saber que Dios recibirá su noble alma y tendrá por siempre su morada en el cielo. Su labor fue grande y maravillosa. Que descanse en paz y brille para el la luz que no tiene fin", escribió una mujer en Facebook.

"¡Descansa en paz estimado compañero docente. Guardo de ti gratos recuerdos de nuestro paso por la Escuela Normal! Condolencias para su familia", redactó otra usuaria de las redes sociales compartiendo una fotografía donde se la podía ver junto al doctor.