¡BAILE EN VIVO!

La divertida demostración de destreza del conductor de Tarde Trece

Sergio Montt, el periodista que de lunes a viernes por la tarde mantiene informada a la audiencia de Canal 13, se animó a tirar unos pasos de malambo con la complicidad de un invitado.
jueves, 28 de abril de 2022 · 22:38

Aprovechando la complicidad del profesor de folklore, Omar Carabajal, este jueves el conductor de Tarde Trece, Sergio Montt se animó a demostrar toda su destreza para el baile tirando unos pasos de malambo, en unos segundos en los cuales se permitió divertirse antes de empezar a entrevistar al experto en la enseñanza en danzas.

Un televidente de Canal 13 se comunicó con Diario 13, y enviando el video del divertido momento, destacó la frescura y lo llevadero que fue el programa que este jueves cumplió un mes al aire.

‘Esto es televisión de verdad’, gritó Montt y, tras previamente arremangarse las mangas de los pantalones, tiró en el estudio de Canal 13 unos pasos de Malambo, bajo la compañía rítmica del invitado, el cual se valió de una silla que hizo las veces de bombo legüero. Hay que destacar, que en el comienzo del breve acto, el conductor había hecho sonar la misma silla haciendo que el profesor de danzas folclóricas zapatee.

El ciclo 2022 de Tarde Trece arrancó el 28 de marzo, y de la mano de su conductor, el experimentado periodista Sergio Montt, mantiene informado a los televidentes de Canal 13 de lunes a viernes de 18 a 20.

El programa se propone brindar una mirada sobre los hechos noticiosos del día, sin dejar de prestar atención a otros hechos puntuales de la cultura, el deporte, la salud y las redes sociales, que muchas veces gozan de poca prensa.  

Además de su conductor, el ciclo cuenta con la producción del joven y experimento periodista, encargado del móvil de cada mañana, Alejandro Sánchez, las últimas novedades en las redes y el espectáculo con la joven Cande Santana, curiosidades deportivas por Fabian Ramirez y el móvil recorriendo las calles sanjuaninas con la actualidad minuto a minuto de la mano de Rodolfo Soler y Luis Córdoba.