CONFIRMADO

El IPV licitará la construcción de 103 departamentos en pleno centro

Se trata de la construcción del complejo llamado 'La Nave', la cual tratarán de que quede en manos de empresas sanjuaninas y no de otras provincias.
martes, 10 de mayo de 2022 · 12:15

Uno de los complejos que están cercanos a construirse que generan más expectativas entre los sanjuaninos y sanjuaninos, es el llamado 'La Nave' el cual pertenece al Procrear. El mismo se encuentro ubicado en un gran punto, ya que esta en pleno centro. Acerca de esto desde Vivienda y Hábitat revelaron que llegaron a un acuerdo para que el IPV realice la licitación, buscando que la ganen empresas locales.

Robert Garcés, secretario de Vivienda y Hábitat, reveló en Banda Ancha que este importante acuerdo al que llegaron, lo consiguieron durante el viaje que realizó el ministro Ferraresi a San Juan hace un mes aproximadamente. Dentro de la comitiva se encontraba el secretario de Tierras, Luciano Scatolini. 

'Logramos hace más de 30 días la visita de Luciano Scatolini, el secretario de Tierra que trabaja con el ministro Ferraresi, que en su visita a San Juan con la gente de Procrear logramos firmar el acta de inicio de obras. Acordamos que una vez que esté el proyecto ejecutivo de las torres que vamos a hacer en calle Rivadavia antes de llegar a Salta y con comunicación a calle Laprida, el IPV va a llamar a la licitación en común acuerdo con el Procrear de Buenos Aires. Esto tiene que ver con que la obra caiga en manos de empresas sanjuaninas', expresó la autoridad.

Brindando aún más detalles acerca de este complejo en cuestión, Garcés reveló que consistirá en un total de 103 departamentos. Por último el entrevistado reveló que si bien ya están poniéndose a punto para comenzar con la parte más importante de la obra, todavía están esperando que se presente el proyecto ejecutivo.