PRONÓSTICO

Prepará el abrigo: llega el viento Sur con lluvia a San Juan

Desde el Servicio Meteorológico Nacional advirtieron que este fin de semana de mayo será una jornada con bajas temperaturas.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 08:34

Los días, poco a poco, comienzan a refrescar en este otoño 2022. Las nubes lentamente comienzan a tapar los rayos de sol y eso provoca que las máximas bajen su intensidad. Por lo que desde el SMN advirtieron que este fin de semana de mayo serán jornadas de bajas temperaturas. 

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó para este jueves 12 de mayo una jornada de 22°C con tendencia en baja para el fin de semana. 

Según el pronóstico, mañana viernes se verán principalmente intervalos nubosos en San Juan, las temperaturas oscilarán entre 10° y 23°, cuya máxima se alcanzará sobre las 17, con grandes probabilidades de lluvia. A lo largo del día, prevalecerá el viento moderado del Sureste, con rachas que podrán llegar hasta 29 km/h por la tarde.

Para el día sábado se espera que haya una mínima de 12º y una máxima de 20º, mientras que, para el domingo se pronostica una temperatura mínima de 10º y una máxima que será de 17º.