VISITA PRESIDENCIAL

Como anticipó Canal 13, entregarán el Barrio Gran Libertador el jueves

El 19 de mayo Alberto Fernández llegará a la provincia acompañado de Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina. Estará en la entrega del esperado Barrio Gran Libertador de Rivadavia.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 12:19

Después de su gira por Europa, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, llegará a San Juan el próximo jueves 19 de mayo para recorrer las obras de avance del Barrio Las Pampas, en Pocito, y la entrega del Barrio Gran Libertador, en Rivadavia. El mandatario llegará acompañado de Jorge Ferraresi, ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina.

Tal cual anticipó el titular del IPV, Marcelo Yornet, días atrás en Canal 13, el presidente finalmente se sumará a la visita que iba a hacer  Ferraresi, para entregar un barrio muy esperado en el departamento de Rivadavia. Se trata del Gran Libertador, además de otros barrios más.

Aparentemente la agenda de Alberto Fernández iniciará por el departamento Pocito. Esto tiene que ver con que el Jefe de Estado llegará para verificar el avance en la construcción de las 788 casas destinadas a los  afectados por el terremoto de enero del 2021.

Cabe destacar que el mandatario visitó la provincia un día después del terremoto del 18 de enero de 2021. En aquella oportunidad prometió viviendas y un año después hizo la entrega formal de las primeras de ellas. 

Por otro lado, se debe destacar que esta visita, será la segunda en este año. Es que la última vez que Fernández llegó a San Juan,  fue el pasado 18 de enero de 2022, para lanzar el Clúster de Energía Renovable Nacional.