IMPACTANTES IMÁGENES

Un río se llenó de 'sangre' en Sarmiento y generó terror entre los vecinos

En las redes sociales varios sarmientinos comenzaron a publicar fotos de este extraño fenómeno, asegurando que despide un fuerte olor repugnante.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 10:44

Durante la tarde del pasado viernes 13 de mayo una gran cantidad de imágenes comenzaron a invadir las redes sociales, sobre todo Facebook, en la provincia de San Juan. En las mismas se podía ver como el Dren Sarmiento se había teñido de rojo, generando misterio y terror entre los vecinos del lugar.

Se trata del Dren Sarmiento el cual amaneció de un color rojizo, lo que alarmó a los lugareños que viven en los asentamientos que se encuentran en ambas orillas de este río. Este lugar se encuentra ubicado precisamente en Media Agua, a unos 800 metros del centro comercial del departamento Sarmiento.

Según el relato de vecinos del lugar en las redes además de la tonalidad extraña que tiene, el agua desprende un olor nauseabundo que los hace pensar que puede ser altamente contaminante para ellos. Otros indicaron que no es algo nuevo y que vienen viviendo con esta situación a metros de su casa desde hace un tiempo considerable.

'Cosas raras que no se investigan, como el humo y fuerte olor a quemado durante las noches', redactó un vecino llamado Oscar Carelli. Seguidamente otra lugareña llamada Susana Santucho aseguró que: 'No sé puede ni abrir las ventanas para ventilar porque es un olor espantoso'. Como estos comentarios se juntaros decenas en Facebook, asegurando que no sólo es el color lo que los preocupa sino la posibilidad de que pueda perjudicar su salud guiándose por el fuerte hedor.