CLIMA

Luego de un fin de semana helado, ¿Cómo seguirá el clima durante la semana?

El frio se adelantó en San Juan y se prevén días en que la máxima no sea mayor de 15°.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 12:59

Falta un poco más de un mes para la llegada del invierno  en San Juan, pero el frio se hace sentir. Es que los últimos días se presentaron nublados y con probables lluvias, lo que hace pensar que el invierno se adelantó en la provincia. 

Para hoy se espera que haya cielo nublado, posibilidad de lluvias en algunas zonas y una leve brisa del sur. La máxima prevista es de 14ºC. 

En tanto en la semana laboral que dará inicio y que será atravesada por el Censo Nacional, comenzará este lunes con el cielo un poco más despejado, con brisa del sur y una temperatura que alcanzaría como máxima 16ºC.

  

 

El martes amanecerá despejado, una leve brisa fría y una máxima igual a la del día anterior. El miércoles, día del censo, también estará despejado, con un suave viento del sur, aunque con una máxima un poco más elevada, ya que llegará a los 18ºC.  El resto de la semana seguirá fresco con el jueves que se perfila como el día más tibio con una máxima que podría llegar a rozar los 17°. Al igual que el viernes que llegaría a los 19°.