BOMBA

Explotaron las redes por la posible llegada del #TINItour a San Juan

Los fanáticos de la joven cantante expresaron su emoción ante las versiones que acercan a la autora de la 'Triple T' a la provincia. ¿Qué resta para confirmar?
martes, 31 de mayo de 2022 · 09:56

Las redes sociales en San Juan se vieron conmocionadas después de la tarde del lunes cuando el rumor de la posible llegada de Tini a San Juan explotó por los aires. La joven cantante hace unos días la rompió en el Hipódromo de Buenos Aires y el #TINItour podría desembarcar próximamente en la provincia.

Según la versión que pudo conocer este medio, las negociaciones para que la ídola ‘teen’ llegue a San Juan se encuentran 'muy avanzadas'. En ese sentido, desde una de las productoras de evento que estaría involucrada señalaron que podría darse la llegada el próximo 19 de junio, es decir unos días después de una serie de shows que dará Tini en Mendoza.

Asimismo impusieron un gran hermetismo respecto al posible escenario donde cantaría la actual novia del volante de la Selección Argentina, Rodrigo De Paul. Al mismo tiempo tampoco quisieron adelantar los posibles precios para las entradas, aunque desmintieron la versión que dio otro medio digital que hablaba de cifras exorbitantes.

‘Hay una posibilidad de que se dé la llegada del espectáculo pero todavía no podemos confirmar nada’, agregó un reconocido productor de este tipo de espectáculos. Sin embargo las versiones que explotaron a partir de un posteo realizado por una fuente cercana a la productora no frenaron la ola tinista que decidió expresarse a través de las redes sociales.

Hace mucho que no sentía tanta ansiedad por sacar una entrada #Tini’, expresó una usuaria en Twitter. ‘Necesito saber dónde y tener una entrada ahora mismo’, dijo otra fanática. ‘Puedo llegar a morirme’, ‘Me va a dar un infarto, por favor’, afirmaron otros sanjuaninos expectantes por la posible llegada del #TINItour a la provincia.

Cabe destacar que las entradas para el show que Tini dará en la vecina provincia de Mendoza están a la venta y la fecha que tiene es el 16 y 17  de junio, las entradas para este último empezaron a venderse desde este último lunes. Este dato no es menor si se tiene en cuenta que está muy cerca de la que dieron desde la productora sanjuanina, es decir el 19 de junio.