IMPACTANTE

Dos alumnas se molieron a golpes a la salida del Colegio Modelo

La madre de una alumna de este establecimiento educativo envió la filmación a Diario 13, asegurando que este tipo de conflictos ya se han vuelto habituales.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 10:40

Una situación completamente lamentable se vivió en una escuela de la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital. Se trata de una pelea a golpes entre dos alumnas, a escasos metros de la entrada al Colegio Modelo. Todo fue registrado por otra estudiante que fue testigo y Diario 13 pudo tener acceso a dicho video.

La madre de una de las alumnas del Colegio Modelo, la cual prefirió no revelar su identidad, envió a este medio un video indignante. En el mismo se puede ver como dos adolescentes que acuden a esta escuela ubicada en calles Pedro Echagüe y Tucumán, protagonizaron un violento enfrentamiento en la vía pública.

La joven que porta el pullover gris, tomó por lo pelos a la otra chica para propinarle tanto rodillazos como golpes de puño para luego tirarla al suelo. Una vez que consiguió que cayera, la agresora siguió tomando con una mano la cabellera de la víctima para seguir pegándole con la otra mano mientras una de las testigos arenga a la violenta para que siga lastimando a su compañera.

Tras unos 14 segundos de golpiza uno de los adolescentes que estaban presentes en el lugar decidió intervenir y tomar por los brazos a la agresora. Este muchacho la movió del lugar mientras la chica que recibió la golpiza se retiraba rápidamente de la zona para no recibir más agresiones.

Según el testimonio de esta madre, este no sería un caso aislado ya que varios vecinos se habrían quejado ante las autoridades por este tipo de episodios. Sin embargo no se habrían tomado cartas en el asunto para tratar de aplicar alguna medida para evitar este tipo de violentos enfrentamientos entre los estudiantes.