ENTREVISTA

Gramajo en la Feria de Artesanías: 'Es un orgullo para todo Chimbas'

El intendente del departamento de Chimbas, Fabián Gramajo en rueda de presa se refirió y dio detalles de la edición número XXVII de la Feria Internacional de Artesanías
viernes, 6 de mayo de 2022 · 11:06

Este jueves 5 de mayo, tuvo lugar la inauguración de una nueva edición de la Feria Internacional de Artesanías. En esta oportunidad, y por primera vez, se realiza en el predio Costanera Ferial, del departamento de Chimbas.

El intendente del departamento, Fabian Gramajo, participó junto con el vicegobernador Roberto Gattoni y la Ministro de Turismo, Claudia Grynszpan de la inauguración de la Vigésimo séptima edición de la Feria Internacional de Artesanías. 

En rueda de prensa, el intendente de Chimbas acerca del predio hizo un repaso en la historia y mencionó, 'este era el patio trasero de la provincia, la Avenida Costanera Juan Domingo Perón, acá habían montañas de residuos de todo tipo, era sinónimo de desigualdad, de falta de inclusión, de falta de cultura, de falta de progreso'. 

Por este motivo contó que junto con el Gobernador, vicegobernador y la Ministro de Turismo se pusieron a trabajar para convertir el Complejo Ferial en un pueblo de Desarrollo, 'un pueblo de desarrollo cultural, artístico, desarrollo de la educación, de la industria, de los emprendedores, pero hoy también desarrollo de los artesanos', sostuvo Gramajo. 

El desarrollo de los artesanos genera mucho trabajo en tiempos tan difíciles, donde se motoriza también la economía, al respecto de esto, el intendente manifestó, 'para nosotros es un verdadero orgullo, estamos muy felices que podamos aportar también un pequeño granito de arena para que estas personas puedan estar mejor'.