Este jueves

Locos por las artesanías, los sanjuaninos coparon al Costanera

Después de dos años de ausencia, la Feria de Artesanías volvió con todo su esplendor. Hubo un gran marco de público en la apertura. La feria continúa hasta el domingo.
viernes, 6 de mayo de 2022 · 11:10

La Feria Internacional de Artesanías comenzó este jueves 5 de mayo en el Costanera Complejo Ferial, en Chimbas. Después de dos años sin feria, tanto sanjuaninos como feriantes, se reencontraron en uno de los eventos más convocantes de la agenda provincial.

Cientos de sanjuaninos y sanjuaninas llegaron hasta Chimbas para disfrutar del paseo cultural que reúne más de 300 artesanos nacionales e internacionales. El Móvil de Canal 13 pudo dialogar con algunos fanáticos, quienes expresaron su alegría por la vuelta de este gran evento. 

'Hemos venido a lugares que ya conocemos, que todos los años están y realmente unos stands fantásticos, no lo tenemos siempre y espero que se pueda seguir haciendo' expresó una vecina del departamento, asimismo se mostró agradecida hacia Gramajo por permitir que la Feria se lleve a cabo en la Costanera y manifestó, 'gracias a Dios, hemos tenido una intendencia que se ha movido bastante por la necesidad y tratar de reflotar el departamento, hay muchas cosas para hacer pero esto para San Juan y para Chimbas es muy importante'. 

Por otro lado y continuando con los fanáticos, un vecino de Rawson contó que hace años disfrutan del paseo cultural, 'desde el primer día que la inauguraron'. Además comentó que volverá antes del 15, día en que culmina la Feria, 'hoy vine con mi señora, pero en la semana volvemos con mis hijos y nietos'.