SORPRESIVO

Último momento: internaron de urgencia a Gerardo Torrent

Se trata del secretario de Hacienda de la provincia de San Juan. El funcionario había hablado con Canal 13 durante el programa Cien por hora durante la mañana de este miércoles.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:18

Una situación sorpresiva se vivió durante la mañana de este 22 de junio en el interior del Centro Cívico. Se trata de que el funcionario Gerardo Torrent sufrió una descompensación repentina, por lo que necesitó ser trasladado de manera urgente a un centro asistencial.

El secretario de Hacienda de la provincia, que había hablado con Canal 13 este miércoles, se encontraba cumpliendo con sus funciones dentro del Centro Cívico. Sin embargo de un momento a otro Torrent sufrió una descompensación que aparentemente tendría un origen cardíaco.

Ante esta situación quienes lo acompañaban dieron aviso de lo ocurrido por lo que un grupo de profesionales de la salud llegó en ambulancia al lugar para asistirlo. Allí los especialistas determinaron que el afectado debía ser retirado del edificio, para trasladarlo a un centro asistencial.

A raíz de ello finalmente la autoridad fue ingresada en una clínica del sector privado, la cuál esta situada en el centro sanjuanino. En dicho establecimiento médico se le realizarán distintos estudios para determinar con precisión qué fue lo que provocó este episodio.