CONFIRMADO

Se suspendió la entrega del título Honoris Causa a Estela de Carlotto

Esto fue informado por la propia Universidad Nacional de San Juan mediante su página web y sus redes sociales.
lunes, 6 de junio de 2022 · 12:57

Para el próximo jueves 9 de junio estaba planificado un importante acto en el que se iba a concretar la entrega del premio Honoris Causa a Estela de Carlotto. Sin embargo en las últimas horas se informó por la plataformas oficiales que este evento se suspendió finalmente.

La información fue confirmada por las autoridades de la propia Universidad Nacional de San Juan, mediante un comunicado publicado en su página web y en sus redes sociales. En las mismas se informaba que debido a problemas de salud de Estela de Carlotto, la entrega de este importante premio debió ser suspendida.

'La Universidad Nacional de San Juan informa que por razones de salud de la Sra. Estela de Carlotto, SE SUSPENDE el acto de entrega del Título Doctora Honoris de la UNSJ, previsto para el jueves 9 de junio en el Congreso de la Nación Argentina', rezaba el escrito.

Con motivo de este acto se había convocado a todos los interesados e interesadas a reunirse en el Hall del Rectorado de la UNSJ el próximo jueves a las 15:30, para poder vivir juntos esta entrega. Lógicamente esa convocatoria también quedó suspendida.