CONFIRMADO

Por el viento Zonda, se suspendieron las clases en todos los preuniversitarios

Desde la Universidad Nacional de San Juan publicaron un comunicado oficial donde informaban acerca de esta decisión. También mencionaron qué sucederá con el Comedor Universitario.
viernes, 1 de julio de 2022 · 12:05

Las fuertes ráfagas de viento Zonda tomaron por sorpresa a todos ya que, si bien existía un alerta que anunciaba su ocurrencia, se esperaba que llegara recién en horas de la tarde no por la mañana como terminó ocurriendo. Debido a esto desde la UNSJ tomaron la decisión de suspender el dictado de clases en los preuniversitarios.

Mediante un comunicado oficial desde la Universidad Nacional de San Juan confirmaron que se suspenderán las clases en los tres institutos preuniversitarios a partir de las 13:00.  Se trata de la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento, Escuela de Comercio Libertador General San Martín y el Colegio Central Central Universitario.

Por otro lado informaron que esta medida también afecta a todas las actividades que estaban pactadas para realizarse en el aire libre en El Palomar, mientras que el Comedor Universitario si abrirá sus puertas y funcionará normalmente. Por último, en el caso de las facultades se comunicó que cada una deberá informaron a sus estudiantes qué medida tomarán.

El comunicado en cuestión:

La Universidad Nacional de San Juan, informa que a partir de las 13 horas, se suspenden todas las actividades en sus tres institutos preuniversitarios (Escuela Industrial "Domingo Faustino Sarmiento", Escuela de Comercio "Libertador  General San Martín" y Colegio Central "Central Universitario"), en tanto que cada Facultad y Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud decidirá le conducta a seguir.

La suspensión afectará a las actividades al aire libre que se realicen en el Complejo Deportivo "El Palomar", pero se aclaró que el Comedor Universitario funciona normalmente.