SOLIDARIDAD

En Pedernal ya se palpita un festejo muy emotivo por el día de las infancias

El grupo solidario integrado por vecinos de la zona comenzaron con la colecta para llevar a cabo un festejo que promete ser inolvidable.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 16:42

En Pedernal su gente entrelaza sus manos para ayudarse y crecer en conjunto. Cada familia genera siempre algo para ayudar al crecimiento de su pueblo. Una de esas familias es la de Adolfo Torres, quien con sus hermanos crearon un grupo muy unido con el único fin de dar una sonrisa a los más pequeños en una fecha muy importante. 

El grupo de  solidario "Todos por una sonrisa San Juan", ya tiene fecha de festejo para los niños y niñas de la zona. Esto se da luego de dos años sin actividad debido a la pandemia. Adolfo comentó en Diario 13 que el evento que tendrá como protagonistas a los más chiquitos del pueblo se llevará a cabo próximo domingo 28 de agosto, en la unión vecinal del lugar. 

En este sentido, la iniciativa nacida de este grupo solidario que nació de la mano de Adolfo quien es guardaparques en Pedernal, junto a sus 10 hermanos, con sus familias, sus padres, amigos, vecinos y conocidos, tiene como único fin dar un día repleto de felicidad a quienes menos pueden. Esto teniendo en cuenta que los grandes eventos en torno a la fecha. 

Ante ello es que el grupo solidario comenzó con una movida para solicitar ayuda para poder concretar con el festejo, ya sea leche, chocolate, facturas, juguetes o incluso ayuda para la organización. El impuso de trabajar por su pueblo y por quienes menos tienen, llevan a los integrantes de este equipo solidario a no bajar los brazos hasta lograr su objetivo de darle a la comunidad una alegría. 

En la siguiente imagen podés ver los números donde podés comunicarte para colaborar: