LAMENTABLE

Embarazada fallecida en un choque en Capital: su bebé sigue en grave estado

Se trata de la criatura que estaba gestando Elizabeth Yamila Gutiérrez, la mujer de 27 años que murió el pasado martes.
miércoles, 31 de agosto de 2022 · 10:19

Una mujer embarazada murió el pasado martes 30 de agosto alrededor del mediodía en la provincia de San Juan. El fallecimiento se dio dentro del hospital Rawson, por lo que luego de que esto ocurriera los médicos hicieron una cesárea para rescatar al bebé. Actualmente la pequeña criatura sigue peleando por su vida.

Luego del trágico accidente que se produjo en la intersección de Avenida Libertador con calle Caseros, Elizabeth Yamila Gutiérrez fue trasladada en ambulancia hasta el mencionado nosocomio. Allí es donde todavía permanece el chiquito que nació de urgencia y su hermana de 8 años que viajaba como acompañante en el auto que sufrió el siniestro.

Desde el propio centro asistencial revelaron que el bebé esta en un grave estado de salud pero se encuentra estable. Actualmente esta sometido a un tratamiento por hipotermia y a la espera de una evaluación neurológica en los próximos días. El paciente fue ingresado en la terapia intensiva neonatal.

Por otro lado la niña de 8 años de edad se encuentra internada en sala común del sector de Pediatría. Esto se debe a que esta totalmente fuera de peligro ya que no tiene lesiones de consideración. Sin embargo sigue en el nosocomio porque esta bajo observación de los profesionales.