beneficios

Conocé que beneficiarios de ANSES pueden obtener las tablets gratuitas

El titular de ANSES señaló quienes pueden generar el trámite correspondiente para acceder a los dispositivos.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 16:35

Desde hace un tiempo se conoce que hay entrega gratuita de tablets para jubilados y pensionados. Lo que no se sabía es como acceder a ellas. Por ello, Raúl Romero, quien es el titular de ANSES de Rawson comentó quienes pueden hacer el trámite y como hacerlo. 

De acuerdo con lo que mencionó el funcionario, se trata de un programa nacional que depende del ENACOM. En este organismo disponen de un programa que lleva a cabo la entrega de dispositivos tecnológicos, en concreto tablets. 

Para poder acceder a las mismas deben cumplir ciertas condiciones. En este sentido Romero detalló que es un programa muy específico, ya que es muy localizado. En esto referenció que consta de convenios con instituciones como uniones vecinales, centros de jubilados, o municipios que hacen el pedido. Desde allí desde ENACOM, asigna un número determinado de dispositivos tecnológico. 

Con esto sostuvo que no es un programa universal, sino que es focalizado en el objetivo de  llevar una herramienta tecnológica a lugares donde no tienen otra alternativa que no sea la inversión del Estado nacional. 

Más de