ESTE LUNES

Declararon duelo en la Industrial por el fallecimiento de una alumna

Desde la institución publicaron un comunicado oficial informando acerca de todas las medidas que tomaron al respecto.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 12:45

Alrededor del mediodía de este lunes desde la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento publicaron un importante comunicado. En el mismo confirmaron la decisión de declarar duelo dentro de la institución, debido a que se produjo el fallecimiento de una alumna.

La estudiante es la joven de 18 años que falleció en las inmediaciones del Centro Cívico minutos después de las 08:00 de este 12 de septiembre. Por este motivo desde la escuela donde esta persona estaba cursando sus estudios secundarios, tomaron la determinación de que no se dicten las clases para el turno tarde durante esta jornada.

Sumado a esto también el próximo martes habrá asueto por este mismo duelo, pero en esa ocasión las puertas del establecimiento educativo estarán abiertas. El objetivo es poder acompañar y contener a todos los alumnos que lo necesiten, frente a los hechos ocurridos.

'Las autoridades de la Escuela Industrial Domingo F. Sarmiento informan a la comunidad educativa que debido al fallecimiento de una estudiante de la institución se suspenden las actividades en el turno tarde. Mañana martes será asueto por duelo y las puertas de la escuela se encontrarán abiertas para acompañar y contener a los estudiantes que deseen concurrir', rezaba el escrito en cuestión.