ESTE LUNES

Por la muerte de una mujer: ¿cómo trabajará el Centro Cívico?

Por el lamentable fallecimiento de una joven que cayó desde un quinto piso, algunas áreas no atenderán al público para no perjudicar el trabajo de los fiscales y Criminalística.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 10:10

Una joven cayó y murió desde el quinto piso del Centro Cívico por la mañana de este lunes 12 de septiembre. Debido a esto se montó un gran operativo entre fiscales, efectivos policiales, personal de Criminalística y demás. Para no interferir con estos procedimientos, algunas áreas no atenderán al público.

Las áreas a las que no podrá acceder la gente son las que se encuentran en el edificio que da a la Avenida Ignacio de la Roza. Se trata por ejemplo de oficinas de Minería, de Haciendo en el segundo piso y de Producción en el cuarto piso. Sin embargo la isla más visitada por el público que sólo tendrá trabajo interno hasta que duren las tareas de las autoridades será la de Catastro.

En este lugar se realizan trámites que tienen que ver la construcción como por ejemplo la entrega de documentación que necesite ser certificada por estos trabajadores. Este área que tiene a su cargo toda la reglamentación de terrenos, propiedades, etcétera.