EL PEOR FINAL

Murió el joven que salió despedido de un auto sobre un canal en Jáchal

Se trata del joven de 18 años de edad que había salido despedido del auto en el que viajaba como acompañante.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 08:47

Durante las primeras horas del pasado lunes se había producido un grave accidente automovilístico en el departamento Jáchal. Allí un auto voló sobre un canal de riego y luego terminó volcando bruscamente. Como resultado el acompañante salió despedido y terminó con graves lesiones. Tristemente en la tarde de ese mismo día se confirmó la muerte del afectado.

Todo sucedió cuando un joven de 20 años de apellido Trujillo manejaba un Ford Focus, por la Ruta N°491 a la altura de Pampa Vieja, teniendo a Jeremías Donaide de 18 años como acompañante. El chico manejaba normalmente hasta que, por motivos que se investigan, se salió de la calzada, saltó por encima de un canal de riego para luego volcar cuando cayeron al suelo.

La peor parte se la llevó Donaide ya que salió despedido y se dio un duro golpe contra el suelo. A raíz de ello fue trasladado e ingresado al hospital Rawson con un diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano grave junto con politraumatismo grave. Si bien el afectado estuvo peleando por su vida varias horas, tristemente por la tarde del lunes se confirmó su deceso.

Lamentablemente Jeremías no pudo recuperarse de las complejas lesiones que había sufrido. Su fallecimiento fue confirmado en redes sociales por muchos de sus familiares y demás seres queridos que le dedicaron unas sentidas palabras.