INSÓLITO

¿No saben leer?: decenas de autos estacionados en una cuadra prohibida

Se trata de casi 30 vehículos que se encontraban detenidos en ambos costados de la calle, a metros de un cartel que aclara que esta prohibido estacionar.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 10:51

Una situación tan insólita como indignante se repitió por la mañana de este viernes en San Juan, puntualmente en Capital. Se trata del no respeto a una señal de tránsito. La misma indica que no se puede estacionar en toda una cuadra y lejos de acatar esta orden, decenas de conductores detuvieron sus vehículos allí.

Todo esto ocurre constantemente sobre la calle Félix Aguilar, a metros de la Escuela de Música en el municipio capitalino. Justo en la esquina se encuentra colocado un cartel que dice claramente 'No estacionar en toda la cuadra'. Sumado a esto se puede apreciar el claro signo de 'Prohibido estacionar'.

Lamentablemente prácticamente nadie respeta esta norma en el lugar, ya que permanentemente hay rodados que se detienen en ambos costados de la calzada. Por la mañana de este 9 de septiembre habían casi 30 vehículos entre autos y camionetas estacionadas en el lugar.

Esto también le genera problemas a los vecinos que viene sobre esta cuadra, ya que no pueden estacionar sus propias movilidades o hasta incluso a veces tienen dificultades para ingresar a sus domicilios.