IMÁGENES

San Juan pasado por agua: la lluvia dijo presente este lunes

En la tarde-noche de este lunes, una tormenta eléctrica se desató en la provincia.
lunes, 16 de enero de 2023 · 22:22

Tal cual lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes San Juan tuvo tormentas eléctricas. La lluvia fue copiosa por varios minutos de la tarde-noche de la jornada. Luego de las 20 horas el aguacero se hizo presente en la provincia.

En el cielo sanjuanino se podían apreciar los relámpagos y truenos que denotaban la presencia de la lluvia. El SMN había alertado desde el viernes por posibles tormentas eléctricas, algo que se hizo realidad en la presente jornada.

En las imágenes, tomadas por Diario 13 se puede ver lo copiosa de la lluvia en su etapa final. Ciclistas y motociclistas tuvieron la precaución de circular con precaución por las intersecciones sanjuaninas más afectadas por la acumulación de agua.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que esta alerta por tormentas sigue vigente para la provincia para el martes. El organismo detalló que tal cual se dio este lunes, la lluvia haría su aparición en la tarde-noche. En tanto, pronosticó una máxima de 32º y una mínima de 22º, temperaturas que podrían repetirse el resto de las semanas.

 

Galería de fotos