CON MUCHOS REGALOS

Felicidad a pleno en las Colonias de Verano por la llegada de los Reyes

Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron regalitos a los chicos y chicas de cada uno de los centros de actividades de la provincia.
viernes, 6 de enero de 2023 · 16:30

Con la ilusión intacta los pequeños que son parte de las Colonias de Verano en los 19 departamentos pudieron ver la llegada de los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar  impregnaron de alegría y repartieron regalos a más de 2000 asistentes. 

Como cada año, esta fue una jornada a pleno para cada uno de los participantes. Es así como desde el Ministerio de Desarrollo Humano, con el objetivo de garantizar la igualdad, recorrieron cada centro para saludar y entregar regalos. 

Sobre ello habló  el secretario de Promoción Social, Lucio González, quien expresó “gracias a la comunidad de San Juan por participar de esta acción de inclusión, entretenimiento y contención. Con un gran esfuerzo del Estado provincial hoy los Reyes Magos dicen presente en cada uno de los centros de la provincia, llevando ilusión y alegría a niños y niñas”.

El Director de Políticas Alimentarias, Horacio Pelaitay, agregó “es un día para celebrar con alegría con todos los chicos de la provincia. Esto es una decisión del gobernador, Sergio Uñac quien año a año prioriza esta política pública que alcanza a miles de niños y niñas en cada uno de los departamentos de San Juan, con el principal objetivo de que puedan disfrutar un gran verano divirtiéndonos SanaMente”.

Acompañaron a los Reyes Magos en su visita a las Colonias: el secretario de Promoción Social, Lucio González; el subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales; la subsecretaria de Asistencia Social, Stella Caparrós y el director de Políticas Alimentarias, Horacio Pelaitay, junto a los intendentes y funcionarios de cada municipio.

De este modo, el Estado provincial sigue trabajando en políticas públicas orientadas a fortalecer las acciones que promuevan infancias felices, en entornos seguros y con igualdad de acceso a los derechos que son de todos y todas.