TRAGEDIA EN CALINGASTA

Él era Ignacio, el motociclista que murió tras chocar contra una máquina vial

El joven tenía 22 años, y este jueves impactó con su moto contra una retroexcavadora.
jueves, 12 de octubre de 2023 · 21:49

Este jueves un joven de 22 años perdió la vida en un choque contra una máquina excavadora. El siniestro fatal se dio en la localidad de Barreal, Calingasta, y la víctima fue Juan Ignacio Trigo, quien fue despedido con mensajes sentidos en las redes sociales.

‘Acompañamos como comunidad parroquial a la Familia Trigo-Cortez por el fallecimiento de su hijo Juan Ignacio Trigo. Le pedimos a Dios la fortaleza para transitar este duro momento y rogamos que brille para él la luz que no tiene fin’, expresaron desde comunidad calingastina.

El hecho:

Este jueves se produjo un siniestro vial en la localidad de Barreal, Calingasta, entre una máquina excavadora y un motociclista, quien falleció en el lugar. Personal de la UFI de Delitos Especiales se hizo presente en el lugar junto a Criminalística.

En resguardo del lugar del hecho, también arribaron efectivos de Comisaría 33ra, quienes identificaron a la víctima como Juan Ignacio Trigo, de tan solo 22 años de edad, con domicilio en el Barrio Esteban Echeverría, en dicha localidad calingastina.

El maquinista involucrado se llama Eduardo Wilfredo Astudillo, de 42 años de edad, también con domicilio en el departamento de Calingasta. El hecho se dio en calle Presidente Roca (Ruta Nacional 149) pasando calle Esteban Echeverría, de Sur a Norte.

Los vehículos vinculados son una motocicleta marca Motomel 150 cc (sin dominio, color blanca) y una máquina retro excavadora de marca Lonking. Hasta el momento, se desconocen los pormenores de la mecánica del accidente, y se espera el informe de peritos.