Inauguraciones

Tras 26 años, el mono 'Tito' del Parque Faunístico tiene casa nueva

Uno de los primeros integrantes del mencionado parque ubicado en Rivadavia cambió totalmente su vida, pasando de una pequeña jaula a un espacio que tiene hasta juegos. Mirá.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 13:09

Este miércoles por la mañana con la presencia del intendente de Rivadavia y electo Vicegobernador, Fabián Martín, quedaron inauguradas obras en el Parque Faunístico ubicado en el mencionado departamento.

En ese marco, el móvil de Canal 13 mostró la nueva "casa" de Tito, el mono estrella del lugar que habita hace 26 años allí y fue uno de los primeros integrantes del Parque.

"Su historia anterior no era de la mejor, de maltrato animal y quedó en San Juan este monito que tiene una casa nueva , un jaulón pero además tiene juegos, un lugar de refugio nuevo", contó el periodista Alejandro Sánchez. 

Han ido cambiando las condiciones de habitabilidad para que tenga una mejor calidad de vida este mono que ya se encuentra en su etapa adultez.

Pero además en el móvil se mostró cómo es la pequeña e incómoda jaula donde vivió el mono Tito, ubicada a pocos pasos de su nuevo hogar.